Finalmente Amazon le dió luz verde a la adaptación de Paper Girls para su plataforma Prime Video. La historia sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían diarios la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en una guerra entre viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo para salvar al mundo. A medida que viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y deben elegir aceptar o rechazar su destino.

Paper Girls está en desarrollo desde mitad del año pasado, pero hasta el dia de hoy no había recibido la luz verde por parte de la empresa de streaming.
La serie contará con los creadores Brian K. Vaughan y Cliff Chiang como productores ejecutivos junto con Amazon Studios, Legendary Pictures y la productora Plan B de Brad Pitt. Este es el tercer comic de Vaughan que se encuentra en producción, los otros dos son la serie de Y: The Last Man y la película The Great Machine, basada en Ex Machina.

Paper Girls aún no tiene fecha de lanzamiento, ni se sabe con que casting va a contar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí