Amazon Prime Video presentó el teaser trailer de su nueva serie animada basada en INVINCIBLE de Robert Kirkman (The Walking Dead).
El teaser brinda a los entusiastas un primer vistazo de todo aquello que pueden esperar de la adaptación para televisión de la icónica serie publicada por IMAGE COMICS, con personajes aclamados por los fanáticos, acción a desmesurada, contenido sangriento y violento tan caracteristico de los cómics de INVINCIBLE.

Del mismo creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y basado en el cómic Skybound / Image del mismo nombre, de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, INVINCIBLE es una vuelta de tuerca al género de superhéroes con una mirada adulta, que gira en torno a Mark Grayson de 17 años, un chico como cualquier otro de su edad, excepto por el detalle de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

INVINCIBLE también contará con un casting estelar de voces encabezado por Steven Yeun (Mark Grayson), JK Simmons (Omni Man) , Mark Hamill (Star Wars: The Último Jedi) , Sandra Oh (Killing Eve), Seth Rogen (This is the End), Gillian Jacobs (Community), Andrew Rannells (Black Monday, Girls), Zazie Beetz (Deadpool 2), y muchos más.

La serie está producida por Skybound y Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), INVINCIBLE es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, llegó a su fin en febrero de 2018 después de 15 años de publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí