UPDATE: Capcom acaba de confirmar la película en el Tokyo Game Show, no brindó mucha mas información de la que ya tenemos, aunque compartieron el teaser y un poster de manera oficial.

La cuenta de Netflix Portugal compartió, y luego borro, el primer avance de Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie CGI de la franquicia de Capcom que hará su debut en la plataforma de streaming. Por lo visto, la publicación del tráiler se trató de un error, ya que ninguna de las otras cuentas de Netflix en redes sociales mostro el adelanto, aunque nos sirvió para poder tener una preview de lo que nos depara en esta nueva etapa de la franquicia, ya sin Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich (por suerte) al frente de la misma.

En los pocos segundos del teaser nos encontramos con Claire Redfield ingresando a una casa abandonada donde pareciera encontrarse con un zombie, no mucho más que eso, aunque luego podemos ver a Leon S. Kennedy encontrándose con un personaje del cual no se sabe mucho, pero que muchos especulan que es Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7 y del próximo Resident Evil: Village, sirviendo esta película como una especie de precuela del videojuego que saldrá el año que viene.

Esta es la primera producción de Netflix luego de quedarse con los derechos de la franquicia, aunque como adelantamos hace unas semanas, se espera también una serie live action ambientada en el universo Resident Evil con las hijas de Albert Wesker como protagonistas.

Esta quizás sea la mejor época de Resident Evil, ya que Capcom ha logrado reencausar la franquicia con el magnífico Resident Evil 7, el remake de Resident Evil 2 y el próximo Resident Evil Village, que han logrado excelentes críticas tanto por los medios especializados como por parte de los fans. Solo faltaba olvidarse, por fin, de las pésimas películas de Paul W. S. Anderson y este trato con Netflix definitivamente parece dar esa posibilidad, esperemos que así sea.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí