Dentro de lo que fue el Cartoon Network Day en el Festival pixelatl 2020, el canal de televisión anunció que firmaron contrato con el estudio ¡Viva Calavera! Para desarrollar la serie animada del mítico luchador Rey Mysterio.

Rey Mysterio contará la historia de uno de los luchadores más icónicos, figura admirada por todos y estrella del ring, pero también ahondará en un gran secreto: fuerzas inimaginables amenazan nuestro mundo y él será parte fundamental de esa lucha. Cuando su fan número uno descubra este secreto, juntos se sumergirán en un mundo donde la emoción y la adrenalina de la lucha libre conviven con el misterio, la mitología, la historia, la magia y los seres sobrenaturales.

“Estamos muy emocionados de poder finalmente anunciar este proyecto y ansiosos de compartir el resultado con nuestros fanáticos y fanáticos de la lucha libre”, dijo Jaime Jiménez Rión. “Trabajando con Rey Mysterio y ¡Viva Calavera! Ha sido un placer y estamos seguros de que tenemos una historia increíble que contar. Hay muchos elementos a destacar: México como elemento central a la hora de crear este proyecto, el nivel de acción, los personajes y los riesgos que hemos tomado para hacer resonar esta historia y conectar con muchos fans alrededor del mundo. ¡Booyaka! «

“Después de 35 años de carrera y múltiples logros, todavía me faltaba algo. Siempre quise una serie animada con el personaje de Rey Mysterio y cuando los Hermanos Calavera me presentaron su idea, inmediatamente me cautivó”, dijo Rey Mysterio. “Trabajar con Cartoon Network ha sido increíble, no puedo pensar en nadie mejor que este grupo para hacer realidad este proyecto”.

“Es un privilegio para nosotros trabajar en este proyecto con uno de nuestros ídolos, Rey Mysterio, y en conjunto con Cartoon Network”, afirmó los Hermanos Calavera. “Tener la oportunidad de contar esta historia en el contexto de la lucha libre, con la acción, la epicidad y la emoción que siempre nos ha gustado ver en pantalla es un sueño hecho realidad. Esperamos que con este proyecto podamos traer un poco de México, la lucha libre y nosotros mismos, al mundo entero. ¡Booyaka! «

El estudio Mighty Animation también se unirá al proyecto, donde se encargará de la animación junto con ¡Viva Calavera!
Se espera que el programa se lance en América Latina y en este momento se desconoce si estará disponible en los Estados Unidos y en otros lugares también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí