En una entrevista para Elle Man, Chris Hemsworth fue consultado si, ahora que Natalie Portman se convertirá en Thor, estaba pensando en seguir los pasos de sus ex compañeros Robert Downey Jr. y Chris Evans para así dejar el universo cinemático de Marvel. El actor australiano de 37 años negó rotundamente que eso pase luego de la filmación de Thor: Love & Thunder. «¡¿Estás loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación (risas). Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película que me despida de esta marca. Al menos eso espero.»

Hemsworth no elaboró ​​ni compartió nuevos detalles de la trama, pero reiteró lo complacido que está con el guión de la película. «Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. Seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos en esta producción (risas). Me alegro de que después de todo lo que pasó en Avengers: Endgame, sigo siendo parte del Universo Marvel y podemos continuar la historia de Thor. Por supuesto, no puedo contarte nada sobre la trama, pero para satisfacer tu curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo el guión que en Thor: Ragnarok, y eso prueba algo, porque esta película fue brillante.»

Entonces, ¿vamos a tener dos Thor en el MCU? Mmmm…realmente lo dudamos. Quizás sea interesante que el personaje de Hemsworth asuma un papel más parecido al de un mentor ¿o tal vez incluso se reincorpore a los Guardianes de la Galaxia? No nos queda otra que esperar y ver que pasará en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí