La plataforma de streaming Crunchyroll anunció que sumará a su catalogo la OVA de «ORESUKI Are you the only one who loves me?», la cual estará disponible este 1ro de Septiembre a las 20hs (12 del mediodia del 2 de Septiembre en Argentina). La OVA dará cierre a la adaptación al anime, que tuvo 12 capitulos. Además, también se reveló que el episodio comprende, de hecho, adaptaciones de varios volúmenes de las novelas ligeras, por lo que “la chica” del octavo volumen y “la otra chica” del décimo cuarto volumen harán aparición.

SINOPSIS
Hose es el protagonista de comedia romántica definitivo, tiene más talento que yo y es mejor que yo en todo. Y vamos a enfrentarnos en las finales del torneo regional. Mientras las preparatorias Nishikizuta y Toshobu se enfrentan en béisbol, yo pienso enfrentarme a Hose en un concurso de popularidad. ¡Que impere el juego limpio y que gane el mejor!… ¡NO SE LO CREE NI ÉL! Tengo todas las de perder, así que pienso usar juego sucio. ¡Mwahahahahaha! Sé que Hose va a ser un delicado y no va a romper las reglas, así que pienso hacer todo lo contrario… ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Que hay nuevas reglas? ¡Un momento!

¿En serio? ¡Estas normas lo favorecen completamente a él! ¡Himawari, Cosmos, Asunaro! ¡Esto es una traición! ¡Mierda! Nadie está de mi lado, las reglas son lo peor… En fin, ¡pues esto me da más motivos para usar todo mi juego sucio sin remordimientos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí