Aunque a principios de este año DC Comics publico Wonder Woman #750 (edicion 80 aniversario) y Wonder Woman 1984 llegará a los cines muy pronto, técnicamente es 2021 cuando celebraremos oficialmente los 80 años de Wonder Woman . Con motivo del DC Fandome, Dc Comics reveló el logo que se utilizará para esta celebración.

Primero Superman, luego Batman, y ahora Wonder Woman tendrá un logotipo especial por su 80 aniversario, conmemorando la creación por William Moulton Marston y HG Peter en las páginas de All-Star Comics # 8 en 1941. El logo fue revelado durante un panel donde Lynda Carter, Patty Jenkins y Gal Gadot rindieron tributo al legado e influencia de Wonder Woman como uno de los personajes más inspiradores de la cultura popular.

El logo es bastante sobrio en un estilo de diseño plano, donde la W de la heroína se toma en los colores icónicos que ‘ella lleva, con un retrato de perfil estilo Marianne, la figura simbólica de la patria francesa desde 1792. Siempre bajo la apariencia de una mujer con un gorro frigio, representa la permanencia de los valores de la República «Libertad, igualdad, fraternidad».

Este logo sin duda será la sello de una celebración a la princesa amazona que tanto amamos en cómics, eventos y otros lanzamientos en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí