A pocos días del #DCFandome, DC anunció que el evento se dividirá en dos. El 22 de agosto habrá paneles de películas, cómics y videojuegos ; el 12 de Septiembre todo lo demás, incluyendo series de TV

Solo unos días antes de su inauguración, el DC Fandome está experimentando un cambio importante en su programación. Tranqui, no te preocupes, no se elimina nada, pero en aras de la accesibilidad a todo su contenido, el evento ahora se divide en dos partes distintas.

El DC FANDOME HALL OF HEROES se mantiene este sábado 22 de agosto a las 12.00. hora local, y contendrá todos los «paneles» importantes sobre cine, comics y videojuegos. Todo tomará la forma de un vasto programa de ocho horas, transmitido tres veces durante el próximo fin de semana.

De modo que en una nueva jornada programada para el DC FANDOME EXPLORE THE MULTIVERSE , del 12 de septiembre de 2020, permitirá a todos hacer su propio horario y seleccionar el contenido que desean ver completamente a pedido. En la idea, todos podrán seleccionar lo que quieran consumir, según sus afinidades.

Dos fechas ahora para recordar, que también permitirán a Warner / DC maximizar la atención este sábado 22 de agosto sobre los pocos contenidos que se transmitirán en continuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí