Durante la Conferencia de accionistas de DISNEY, la presidenta de LUCASFILM , Kathleen Kennedy, anuncio cinco nuevas series de STAR WARS , dos de las cuales tendrán lugar al mismo tiempo que The Mandalorian , contando con Jon Favreau y Dave Filoni en la producción :



RANGERS OF THE NEW REPUBLIC (sin fecha prevista) será una serie en la que todo parece indicar que contara con Cara Dune (Gina Carano) , Cobb Vanth (Timothy Olyphant), Greef Karga (Carl Weathers) como protagonistas y se abrirá nuevas líneas argumentales para culminar en un evento especial .


AHSOKA contara con el formato de una miniserie (al igual que la ya confirmada BOBA FETT) con Rosario Dawson en el papel de la Jedi discípula de Anakin Skywalker, algo que sin dudas todo entusiasta estaba esperando desde hace tiempo ¿Acaso se encontrará a Ezra Bridger en esta miniserie de Ahsoka , siendo una suerte de secuela de STAR WARS REBELS ?



En otro estilo, ya fuera de la línea de tiempo de The Mandalorian, también se anunció una miniserie de LANDO (sin fecha)con Justin Simien ( Dear White People ) oficiando como showrunner ¿Con Billy Dee Williams y Donald Glover? Actores que en distintos momentos e instancias personificaron al carismático estafador.



Directamente de las dunas de Tatooine llega la miniserie OBI-WAN KENOBI (2022) protagonizada por Ewan McGregor, donde encontramos al legendario maestro Jedi y general de la republica diez años después de Star Wars: Revenge of the Sith .
La producción llegara a Disney Plus durante 2022 y promete «la revancha del siglo» ya que Hayden Christensen , el intérprete de Anakin Skywalker, hará su regreso al universo de Star Wars ahora como DARTH VADER.



Se confirmó oficialmente la serie con un nuevo personaje femenino, confiada a Leslye Headland ( muñeca rusa ), se titula: THE ACOLYTE/La acólita (2022), será una suerte de thriller que nos llevará a «una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del Lado Oscuro, en los últimos días de la era de la Alta República. La Orden Jedi está en el apogeo de su poder… pero ¿Qué asusta a los Jedi? Mientras la galaxia está en paz durante casi un milenio, ocurre un gran desastre y los Sith se están preparando para su renacimiento. Contextualizada unos setenta años antes de los acontecimientos de Star Wars: The Phantom Menace , este será un período de la cronología nunca explorado, ya sea en el Universo Oficial o en el desaparecido Universo Extendido.
Atención porque a esta línea se le dará especial énfasis en novelas y cómics que comenzaran a publicarse desde el próximo año.


Eclipsado por The Mandalorian , Obi-Wan Kenobi y algunas de las nuevas series de Star Wars anunciadas, ¡no olvidemos a ANDOR (2021) La precuela del espía rebelde Cassian Andor, explorará el submundo del espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia gobernada por un imperio despiadado. Recordemos que ROGUE ONE: A STAR WARS STORY es una de las películas más queridas de la franquicia.



Si los anuncios en series se han multiplicado, no es lo mismo para películas.
No había rumor alguno circulando, nadie vio venir, ni mucho menos se esperaba esta asociación: La próxima película de Star Wars será dirigida por Patty Jenkins ( Wonder Woman 1984 , Wonder Woman ) titulará STAR WARS: ROGUE SQUADRON (2023) y llegara en los cines ¿y streaming on demand? de todo el mundo en Diciembre de 2023. La historia presenta una nueva generación de pilotos de cazas estelares a medida que ganan sus alas y arriesgan sus vidas en una emocionante aventura que los empuja más allá de sus límites, impulsando la saga hacia una nueva era. Este es el futuro de la galaxia, alejándose del período de Trilogía / Post trilogía.

Además de Star Wars: Rogue Squadron , se ha confirmado la próxima película de Taika Waititi ( Thor: Ragnarok ) sin mencionar título o detalle alguno de su contexto, con estreno previsto para diciembre de 2025.


Finalmente, en el lado de la animación, llega STAR WARS: VISIONS (2021), una serie antológica de diez cortometrajes producidos por estudios japoneses de anime, con una visión única del universo de Star Wars . En tanto A DROID STORY (2022) es una película para televisión que nos presentará a un nuevo héroe, en compañía de R2-D2 y C-3PO.


STAR WARS: THE BAD BATCH (2021) es la continuación directa de la aclamada Star Wars: The Clone Wars.
En el contexto del ascenso al poder del Imperio, la serie sigue las aventuras de los clones experimentales que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon. Este grupo hace su camino a través de una galaxia que cambia rápidamente después de las Guerras Clonicas, luchando por encontrar un nuevo propósito.


Estos anuncios dejan en claro que los próximos años deparan un buen caudal de entretenimiento relativo a STAR WARS por parte de la plataforma Disney +

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí