Según cuenta The Hollywood Reporter en un artículo exclusivo, Doctor Strange continuará la senda de Tony Stark en Spiderman: Homecoming y Nick Fury en Spider-Man: Far From Home, transformándose en una guía para Peter Parker en su desarrollo como superhéroe, lógicamente, eso alimenta aún más los rumores de que en la película aparecerán villanos de otros universos del MCU que se iniciaron con la confirmación del retorno de Jamie Foxx como Electro, y la posible vuelta de Andrew Garfield y Tobey Maguire para sumarse a Tom Holland en esta tercera entrega de Spider-Man.

Por un lado es una excelente noticia, que nos brinda la posibilidad de ver a Cumberbatch nuevamente como Doctor Strange, aunque por otro lado Marvel debería de ir pensando en dejar de lado esta idea de que Peter aún no ha madurado lo suficiente como superhéroe como para valerse de sí mismo luego de dos películas propias y todo lo que pasó el personaje en Infinity War / Endgame.

Spider-Man 3 comenzará a rodarse en Atlanta a finales de octubre, mientras que Doctor Strange In The Multiverse of Madness también comenzará a rodarse este mes, aunque en Londres. No está claro cuándo y dónde Cumberbatch filmará sus escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí