Si ya extrañabas a Tite Kubo, el autor de la popular Bleach, preparate para terminar la espera en la próxima temporada de otoño. Desde Crunchyroll anunciamos que el día 2 de octubre llegará a la plataforma la adaptación animada del manga BURN THE WITCH de Kubo, de la cual te dejamos el tráiler bajo estas líneas.

Sinopsis:

«Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población.
Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara.
Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto «reverso» de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en brujas o hechiceros, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.
Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.»

Además, el número 38 del año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el manga BURN THE WITCH de Tite Kubo tendrá su primer tomo recopilatorio el próximo 2 de octubre.

La revista revelaba la pasada semana que la serialización de la obra contará con cuatro episodios, habiéndose estrenado su primer capítulo con el mencionado número 38 de la revista, con lo que es extraño que se liste un «volumen 1», puesto que generalmente cuando son tomos únicos no se da número alguno. 

El one-shot original se desarrolla en el mundo del conocido Bleach de Tite Kubo y se publicó en julio de 2018 originalmente. La versión serializada puede leerse también en la aplicación Shonen Jump+ de forma gratuita en perfecto español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí