Es imposible saber si en Sony se esperaban tan buena recepción, pero lo que esta logrando Ghost of Tsushima va a quedar en la historia de la actual generación de consolas como uno de los mayores logros de una nueva IP, al haber vendido la friolera de 2,4 millones de copias en los primeros tres días de su lanzamiento. Esto lo posiciona por sobre juegos como Horizon: Zero Dawn que habia vendido 2,6 millones de copias, pero en dos semanas pasado su lanzamiento.

Lo más increíble de todo es que Ghost of Tsushima salió a la venta tan solo una semana después de The Last Of Us 2, que vendió 4 millones de copias también en 3 dias, por lo que entre los dos juegos se adjudican 6,4 millones de copias vendidas en apenas unos días. Todo un record en el medio de la pandemia mundial de Covid-19 y quizás el último gran hito de Playstation 4 en sus últimos meses de vida.

Mientras tanto, esperamos la salida de Ghost of Tsushima: Legends, una nueva expansión gratuita para el juego que añadirá nuevas misiones y un modo multijugador que saldrá en algunas semanas, y de la que aca pueden ver el trailer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí