El día más brillante llega a HBO Max. Se ha anunciado oficialmente Green Lantern , una serie de 10 episodios dedicada a los grandes héroes que han tenido la oportunidad de lucir los anillos de la fuerza de voluntad. La serie será producida por Greg Berlanti y Seth Grahame-Smith como showrunner.

La primera temporada presentará personajes populares como Guy Gardner, Alan Scott , Jessica Cruz y Simon Baz. Por el momento no se sabe si la serie se entrelazará, en el futuro, con las películas de DC Comics.

Green Lantern será coescrito por Grahame-Smith y Marc Guggenheim, el arquitecto del Arrowverse. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero los fanáticos pueden esperar episodios de una hora que presentarán historias clásicas de Green Lantern Corps. La descripción oficial también menciona a Sinestro y Kilowog. Este es el comunicado oficial de WarnerMedia:

“De HBO Max, DC, Berlanti Productions y Warner Bros. TV llega la adaptación de Green Lantern, una icónica franquicia de cómics de larga duración. La serie contará las aventuras de varios Linternas, entre ellos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Alan Scott, el primer humano en convertirse en Green Lantern y que, como en los cómics, será un referente de diversidad LGBT+, y muchos otros. También estarán Sinestro y Kilowog, pero también se presentarán nuevos héroes”.

Es evidente que no hace mención alguna de Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner. Estos personajes tendrán una relevante participación en la película Green Lantern vinculada con la serie, entre la primera y segunda temporada.

Grahame-Smith es conocido por Pride, Prejudice and Zombie como novela, pero también por su trabajo en The Lego Batman Movie, Child’s Play, IT y IT Capitulo 2.

Green Lantern aún no tiene fecha de lanzamiento, pero llegará a HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí