Después de una semana llena de enigmático teaser en sus redes sociales personales, Tom Taylor reveló su nuevo trabajo para DC Comics: Injustice Year Zero .

Esta es una precuela del exitoso videojuego de DC y la franquicia cómics que contará con la legendaria Sociedad de la Justicia de América o el primer grupo de héroes que integran los Flash y Green Lantern originales, pero también otros héroes como Wildcat, Doctor Fate, Hawkman , Sandman, Dr. Midnite.
La Liga de la Justicia descubrirá cómo sus predecesores lucharon y derrocaron secretamente a un tirano durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, cuando el Joker devela una forma de controlar a los héroes, usará esta información para sabotear tanto a la Liga de la Justicia como a la JSA desde dentro.

Al igual que la serie anterior, primero se lanzará en digital para luego recopilarse en volúmenes. En esta ocasión los artistas serán Rogê Antônio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott y el artista de portada Julian Totino Tedesco apoyarán a Tom Taylor en Injustice Year Zero

Sobre Injustice

Injustice es el cómic vinculado al aclamado juego de lucha que ha sido capaz de ganar la apreciación de los críticos y el público al tomar el Universo DC desde las líneas generales del topico elseworld.
Se publicaron cuatro series a modo de precuelas para el primer juego Injustice y un especial que actúa como un enlace entre el primer y el segundo capítulo de juegos. Además, recientemente DC Comics edito un crossover con Masters of the Universe, que sigue la línea de tiempo del final alternativo de Injustice 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí