HBOMax acaba de anunció este miércoles que Peacemaker, el personaje de The Suicide Squad interpretado por John Cena, tendrá una serie de acción-comedia de 8 episodios en la plataforma. La serie está siendo desarrollada por James Gunn, director de The Suicide Squad.

Peacemaker aparecerá antes en The Suicide Squad, que tiene fecha de estreno para agosto de 2021. La serie será un spin-off de la película y se centrará en los orígenes del personaje.

Peacemaker se describe como «un hombre que cree en la paz a cualquier costo, sin importar a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.» Cena será productor ejecutivo de la serie, además de protagonizarla. Gunn será el encargado del guión de todos los episodios y dirigirá varios de ellos, incluyendo el piloto. Gunn también será productor ejecutivo, junto a Peter Safran, productor ejecutivo de The Suicide Squad.

John Cena como Peacemaker, en un detrás de escenas de The Suicide Squad revelado en DC FanDome.

«Peacemaker es una oportunidad para adentrarse en cuestiones globales contemporáneas, a través de la mirada de este superhéroe/supervillano/mayor imbécil del mundo,» comentó Gunn. «Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y traer a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie completa. Y, por supuesto, la oportunidad de volver a trabajar con John [Cena], Peter [Safran] y mis amigos de Warner Bros. es la cereza del postre.»

«He dicho antes que ha sido un gran honor y una oportunidad increíble ser parte de The Suicide Squad y de trabajar con James [Gunn] en lo que será una película fantástica,» agregó Cena. «Estoy increíblemente entuciasmado de tener la oportunidad de volver a hacer equipo con él para Peacemaker. No podemos esperar para que los fans vean esto.»

Peacemaker es la segunda oportunidad en la que HBOMax trabaja en un spin-off para televisión de una película basada en personajes de DC Comics. The Batman del director Matt Reeves, tendrá un spin-off centrado no en el Caballero de la Noche de Robert Pattinson, sino en el departamento de policía de Gotham, enfocéndose en la corrupción en Gotham City y en un tiempo anterior a la película.

También podría interesarte: Matt Reeves revela el logo para The Batman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí