0La adaptación animada del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami llegará a Japón y al resto del mundo por Crunchyroll el próximo viernes 2 de Octubre. La serie sigue a Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encuentra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Desde el anuncio del anime, ha habido múltiples revelaciones de casting y videos promocionales. Recientemente, incluso ha habido un video promocional corto y completamente nuevo antes de su lanzamiento en octubre.

El nuevo video presenta un montón de nuevas imágenes del anime lleno de acción y revela la canción de apertura del programa. La canción, llamada «Kaikai Kitan», es interpretada por la cantante Eve y encaja perfectamente con la serie. El anime está dirigido por Park Sunghoo ( THE GOD OF HIGH SCHOOL ), los guiones están escritos por Hiroshi Seko ( DECA-DENCE ) y el diseño de personajes está en mano a Tadashi Hiramatsu ( Yuri !!! en ICE ).

Además, les recordamos que para acompañar el lanzamiento del anime, Panini Comics Argentina va a lanzar el manga de Jujutsu Kaisen en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí