En una entrevista concedida para Comic-Con@Home, Junji Ito reveló que estuvo en contacto con Hideo Kojima para trabajar en un nuevo juego de terror, del cual aun no se sabe nada, pero que desató una lluvia de especulaciones, ya que podría ser la vuelta del cancelado Silent Hills, del cual Ito iba a ser artista conceptual.

«Conozco al director Kojima y hemos estado conversando sobre que podría tener un juego de terror que podría estar produciendo, por lo que me invitó a trabajar en eso, pero aún no hay detalles», Comentó Ito.

Recordemos que en marzo de este año, surgieron rumores de que Sony iba a mediar entre Konami y Kojima para poder asegurarse Silent Hills como un exclusivo para la nueva PS5.
Por su parte, Suehiro Maruo, otro ícono del manga de terror, se encargó de avivar el fuego al compartir dos imágenes en su cuenta de Instagram, una dando a entender que tenía una reunión con Konami, y otra directamente con una lápida en la que se lee “Silent Hills”.

¿Mucha coincidencia? Veremos que noticias nos traen los próximos meses, mientras tanto el hype ya esta subiendo.


UPDATE: Junji Ito aclaró que todo se debió a un malentendido de su parte:
“Dije casualmente que recibí una oferta del Sr. Kojima, pero en realidad, fue una observación hecha en una fiesta en la que dijo: “Si hay una oportunidad, puedo pedir su ayuda”. Pido disculpas al Sr. Kojima y a todos los fanáticos a quienes les haya dado falsa esperanza”.

https://twitter.com/junjiitofficial/status/1287655095379755008?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí