La saga ‘Jurassic Park’ se expandirá más allá de la gran pantalla con una serie de animación basada en la nueva era de la franquicia, ‘Jurassic World’. DreamWorks Animation ha anunciado que está próximo el estreno de ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, una ficción que mezclará acción y aventura familiar y que llegará a Netflix en septiembre de 2020, como parte del acuerdo que tiene la compañía creada por Steven Spielberg con la plataforma en streaming.

Jurassic World: Camp Cretaceous, se desarrollará dentro del mismo período de tiempo que la película de 2015, protagonizada por Chris Pratt. Esta nueva serie seguirá las aventuras de seis adolescentes en un campamento de aventura en el lado opuesto de Isla Nublar, que fue el hogar de varios parques temáticos desde Jurassic Park hasta Jurassic World. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los campistas terminan varados y se ven obligados a trabajar juntos para sobrevivir.


La producción ejecutiva será de Steven Spielberg, quien dirigió las dos primeras películas de «Jurassic Park», Frank Marshall y Colin Trevorrow, realizador de la película «Jurassic World».

«Jurassic World: Camp Cretaceous» está destinada al público familia y representa la última colaboración entre Netflix y DreamWorks Animation. En cinco años, esta sociedad ha dado lugar a no menos de 18 series, incluyendo «Trollhunters: Tales of Arcadia» y «The Boss Baby: Back in Business» de Guillermo del Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí