¡Para todos aquellos que no veían la hora de continuar viendo las aventuras de Mando y Baby Yoda, la gente de Disney confirmó que la segunda temporada de la serie estará online a partir del próximo 30 de octubre! Seguramente la serie continúe el esquema de distribución de la primera temporada, por lo que vamos a ver un capítulo por semana. Lamentablemente en Latinoamérica, Disney+ arranca el 17 de noviembre, por lo que deberemos esperar dos semanas y unos días para poder verla.

Recordemos que esta segunda temporada contará con la presencia de grandes personajes del universo Star Wars como Boba Fett y Ahsoka Tano, ademas de Bo-Katan Kryze y Cobb Vanth, personajes que ya fueron confirmados y estarán interpretados por Temuera Morrison en el caso de Boba Fett, Rosario Dawson como Ahsoka Tano, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze y Timothy Olyphant como el Cobb Vanth.

Además, los rumores indican que aparecerían viejos conocidos como la mandaloriana Sabine Wren, quien es amiga de Ahsoka y ya conocemos de Star Wars Rebels, y que Temuera Morrison no solo le daría vida a Boba Fett, sino que también a Rex y Wolffe, dos grandes personajes que también aparecieron tanto en Star Wars Rebels, como también en Clone Wars.

La segunda temporada de The Mandalorian contará con un increíble line up de directores para sus episodios, el cual estará conformado por el creador de la serie Jon Favreau; Taika Waititi (Thor: Ragnarok y Jojo Rabbit); Robert Rodriguez (Sin City, From Dusk Till Dawn); Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels); Peyton Reed (Ant-Man); Carl Weathers (Hawai 5.0); Bryce Dallas Howard (Dads) y Rick Famuyiwa (Dope y Deborah Chow).

Para aumentar mas el hype por la serie, se espera que el trailer de la segunda temporada vea la luz en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí