En noviembre Marvel Comics publicara en los Estados Unidos Wolverine: Black, White & Blood.
Una interesante propuesta que se sube al tren de Harley Quinn : Black & Red, la publicación digital de DC Comics

Wolverine ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los personajes más versátiles de Marvel. Su historia de fondo  se presta a una amplia variedad de épocas, géneros y escenarios. A partir de noviembre, Marvel tiene la intención de explorar la larga historia del hombre al que llaman Logan, con «Wolverine: Black, White & Blood». Cada número contará con tres historias de tono adulto y violento, con una paleta de solo tres colores: negro, blanco y rojo.


Wolverine Black, White & bood por Adam Kubert

Para proporcionar estas historias Marvel convoco una alineación de rutilantes talentos contemporáneos y otros ya consagrados. En primer lugar, el número 1 presenta al gran artista Marvelita Adam Kubert y Gerry Duggan, llevando a Logan de regreo al programa Weapon X, prometiendo «una nueva revelación de los recuerdos destrozados de Wolverine».

Junto a Duggan y Kubert en el primer número estará el escritor / artista Declan Shalvey, cuya contribución nos muestra a Wolverine atrapado en la naturaleza. Shalvey ya había escrito y abordado al personaje en ‘Old Man Logan’, y dibujado ‘Return of Wolverine’. En tanto el equipo del escritor Matthew Rosenberg y el artista Joshua Cassara nos están contando una historia de espionaje, coprotagonizada Wolverine y el maestro de espías residente de Marvel, Nick Fury. Marvel Presento a los artistas seleccionados para futuros números que incluyen nombres como Vita Ayala, Saladin Ahmed, Donny Cates, Ed Brisson, Kelly Thompson, Greg Land, Salvador Larroca, Kev Walker, Chris Bachalo, Leonard Kirk y el regreso del legendario guionista de X-Men Chris Claremont, para coronar el a este selecto grupo de talentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí