Marvel ha decidido realizar un pequeño cambio al titulo de la pelicula The Eternals, la cual ahora se llamará simplemente «Eternals».
Este cambio de título es simplemente para hacer coincidir la película con la nueva serie de comics a cargo de Kieron Gillen y Esad Ribic.

Eternals continúa con su fecha de estreno estipulada para el 12 de febrero de 2021, la cual había sido modificada al comienzo de la pandemia, ya que originalmente se debía de estrenar el 6 de noviembre de este año. La filmación finalizó el 4 de febrero, por lo que teniendo en cuenta el cambio de título, no seria de extrañar que muy pronto tengamos un trailer de la película.

Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, Eternals será protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh. , Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Black Knight. La película se estrenará en cines el 12 de febrero de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí