Mientas esperamos la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich confirmó que el universo de The Witcher será expandido con un spin-off de seis episodios titulado “The Witcher: Blood Origin”. El mismo, estará a cargo del escritor Declan de Barra y contará con el asesoramiento de Andrzej Sapkowski, creador de las novelas de The Witcher.

Si bien evitaron dar mas información de la trama, Hissrich y Netflix explicaron en el anuncio que Blood Origins explorará el mito y la tradición del continente, cuando los «mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno», específicamente, para mostrar cómo el primer brujo fue creado. Esto es probablemente una alusión al evento en las novelas y videojuegos conocidos como la Conjunción de las esferas.

En las novelas, la Conjunción de las esferas fue un evento multiversal que reformó el continente, que, en ese momento, había estado dominado por la raza de elfos Aen Seidhe. El evento resultó en monstruos de diferentes mundos que cubrían el continente, la llegada de humanos nórdicos y la llegada de la fuerza mística y caótica conocida como magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí