Parece que con tantos retrasos por la pandemia, Marvel esta dispuesta a arriesgarse y poner toda la carne al asador en lo que respecta a futuros lanzamientos, ya que según informa el sitio The Direct, la secuela de Capitana Marvel estaría adaptando Invasión Secreta para convertirse en una “mini película de Avengers” y así volver a poner a Marvel en el centro de la escena luego de la pandemia. Además, como si esto fuera poco, se espera la aparición de Kamala Khan como uno de los personajes secundarios, luego de su debut en su serie para Disney+, así como también de algunos importantes “Vengadores” como Pantera Negra y Spider-Man.

Esto dará la posibilidad a Marvel para probar un nuevo line-up para los Avengers, además de testear el feeling del publico con personajes menos conocidos. ¿Tendremos quizás una pequeña muestra de los New Avengers?

De todos modos, los rumores aun no han sido confirmados, pero es difícil no entusiasmarse con la posibilidad de que la secuela de Capitana Marvel se dirija en esa dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí