Hacía rato que hay rumores de una “más que buena” relación entre Konami y Sony, incluso en los últimos días volvieron los rumores que indicaban la compra de la empresa por parte de la dueña de Playstation como una forma de hacerle frente a Microsoft y la compra de Bethesda (y quizás Sega).

Ahora se suma la gente del canal de YouTube RedGamingTech quienes aseguran que Konami estaría trabajando en una remake del Metal Gear Solid tanto para PS5 como para PC. Esto se suma a la noticia de que el Comité de Calificación Digital de Taiwan ha calificado a Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substante y Konami Collector’s Series han sido calificados para PC. Por su parte, la gente de RedGamingTech asegura que Metal Gear Solid 2, 3 y 4 serán remasterizaciones de los originales, y que también saldrían para PS5 y PC.

Si bien no hay más información que esta, y la gente del canal de YouTube no informó de donde salió el rumor, hace tiempo que se hablaba de estas ediciones. Lógicamente era de esperar la remake del MGS original, ya que como paso con Final Fantasy VII, los gráficos de esa época hacían inviable la remasterización.

Recordemos que estos rumores se suman al que corrió hace algunos meses atrás de que Konami estaba trabajando en un nuevo Silent Hill y que sería exclusivo de PS5. Quizás nos enteremos algo más durante la Tokyo Game Show 2020, en el que Konami se va a presentar este sábado 26 de septiembre a las 8am (Buenos Aires).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí