La cineasta y escritora Kat Coiro será la encargada de dirigir el piloto y varios episodios de la nueva serie de Marvel Studios y Disney+ She-Hulk. Además, Coiro se desempeñará como productora ejecutiva de la serie.

She-Hulk fue anunciada en 2019 en el marco del evento D23 expo, en el cual Disney y Marvel hicieron anuncios de los productos que conformarían la fase cuatro de su universo cinematográfico, incluyendo las series de Ms. Marvel, WandaVision, Loki y The Falcon and the Winter Soldier, entre otros.

Coiro es conocida por su trabajo en televisión, habiendo dirigido episodios para It’s Always Sunny in Philadelphia, Shameless, Brooklyn Nine-Nine y Modern Family, entre otras. En cine, Coiro encabezó la producción Life Happens (2011), protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones, Don’t Trust the B—- in Apartment 23) con quien además co-escribió el guión.

La inclusión de Coiro en el proyecto se suma a la llegada de la guionista Jessica Gao (Rick & Morty, Sillicon Valley), quien desde fines del año pasado se desempeña como escritora principal y showrunner de la serie.

La directora y productora Kat Coiro y la escritora Jessica Gao, el equipo que traerá a She-Hulk a la pantalla.

She-Hulk aún se encuentra en la etapa de pre-producción, y no hay anuncios de casting o adelantos de la trama. Sin embargo, sabemos que se centrará en el personaje de Jennifer Walters, una abogada que obtiene poderes similares a los de Hulk mediante una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner luego de un accidente, creada por Stan Lee y John Buscema en 1980.

She-Hulk será la última serie de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel en debutar, con fecha de estreno en 2022 a través de la plataforma de streaming Disney+.

Actualización: She-Hulk será protagonizada por la actriz canadiense Tatiana Maslany.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí