Este fin de semana se llevo a cabo la Virtual Crunchyroll Expo, la primera edición digital de la convención anual del servicio de streaming, en la cual se anunció el lanzamiento de Shenmue. Una serie animada basada en el mítico videojuego lanzado en 1999 para Sega Dreamcast y que fue dirigido por Yū Suzuki (Out Run, Virtua Fighter). La misma será una co-produccion junto con Adult Swim, quienes ya han trabajado junto a Crunchyroll en Fena: Pirate Princess y Blade Runner – Black Lotus.

“El primer videojuego de Shenmue se estrenó hace más de 20 años y estamos tan emocionados de trabajar otra vez con Adult Swim para darle vida a esta franquicia en forma de anime. Estamos listos para enseñarles a nuestros fans más de esta serie de aventura y acción” comentó Sarah Victor, directora de desarrollo de Crunchyroll.

«Shenmue – The Animation» contará con 13 episodios centrados en la historia de Ryo Hazuki. Luego de ser testigo del asesinato de su padre, Ryo dedicará su vida a encontrar quien fue el responsable, llevándonos en una travesia por las calles de Yokosuka, Japón hasta la metrópolis de Hong Kong y el más allá. Ryo aprenderá que existen fuerzas más grandes y místicas mientras entrena para convertirse en el mejor luchador de artes marciales en su búsqueda por la revancha.

“¡El mundo de Shenmue es fascinante y único y estamos tan emocionados en unirnos a Yu Suzuki para traer esta creación épica al anime – y hacer algo increíble!”. comentó Jason DeMarco, svp/director creativo de Adult Swim.

La serie estará dirigida por Sakurai Chikara (2a temporada de One Punch Man, Naruto) con producción de animación por Telecom Animation Film y administración de producción por Sola Entertainment. Yu Suzuki, el creador del videojuego, se unirá al equipo como productor ejecutivo. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí