Es innegable el éxito de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer aquí en Argentina). El manga de Koyoharu Gotogue, que finalizo en mayo pasado, se convirtió en uno de los mangas más vendido de todos los tiempos, por lo que era de esperarse que la editorial Shueisha estuviera estudiando nuevas formas de mantener viva la franquicia y así seguir facturando.

Además del próximo lanzamiento de la película animada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, que saldrá el próximo 16 de Octubre y que dará cierre al anime, se le entregará a los espectadores el manga «Rengoku Volume 0», un un manga que está siendo dibujado por el mismo autor y en el cual veremos la primera misión de Rengoku.

Como si esto fuera poco, Shueisha anunció recientemente que el mangaka Ryōji Hirano (‘Boze’ y ‘Bozebeats’) está trabajando en una serie de manga de dos partes centrada en el mismo personaje llamada Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, el cual se publicará en dos partes, llegando la primera con el número 45 de la Weekly Shonen Jump el 12 de octubre, y la segunda con el número 46 de la revista una semana más tarde y de la cual aqui podés ver la primera página, con un estilo de dibujo muy similar al de Gotogue. 

¿Podremos ver más spin-offs de Kimetsu no Yaiba en un futuro? Todo parece indicar que sí, mientras la franquicia siga vendiendo de esta forma. Se espera el lanzamiento del videojuego de Kimetsu para PlayStation el año que viene, así como videojuegos para Android y Apple iOS, ¡por lo que no nos extrañe que luego del lanzamiento de la película haya grandes novedades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí