Adelantando el regreso de Star Trek: Discovery a CBS All Access en octubre para su tercera temporada, la cadena anunció la llegada de sus primerxs personajes trans y no-binarixs a través de lxs actores Blu del Barrio e Ian Alexander (The OA), que se unirán al elenco en la nueva temporada.

Del Barrio (izquierda) y Alexander (derecha) interpretarán a lxs primerxs personajes no binarix y transgénero de Star Trek: Discovery

Del Barrio interpretará a un personaje no-binarix de nombre Adira, descritx como extremadamente inteligente, con confianza y seguridad más allá de sus años. Adira encontrará un hogar en el USS Discovery a la vez que formará un lazo inesperado con el Comandante Paul Stamets y el Dr. Hugh Culber. Mientras tanto, Alexander le pondrá el rostro a Grey, un empático y cálido personaje transgénero muy entusiasmado por cumplir su sueño de ser portador de Trill.

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos planetas y nuevas formas de vida, y un oficial de la Flota Estelar que debe comprender que para entender las vidas y mundos alienígenas, uno debe primero entenderse a sí mismo.

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry, y Trevor Roth sirven como productores ejecutivos. La serie, emitida en EEUU a través del sistema de streaming CBS All Access es distribuída internacionalmente en simultáneo en Netflix.

Las dos primeras temporadas de Star Trek: Discovery están disponibles en Netflix, mientras que la tercera temporada se espera para el 15 de octubre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí