El próximo 27 de noviembre se cumplen 35 años del estreno de Rocky IV. El film fue un tremendo éxito, siendo la película más taquillera de toda la franquicia, y quedó en la memoria de todos por la ya mítica pelea entre Rocky e Ivan Drago, que inclusive sirvió como referencia para la historia Creed 2, con la vuelta del personaje interpretado por Dolph Lundgren.

En el día de ayer, Sylvester Stallone hizo un posteo en Instagram para confirmar, aunque ya lo había hecho a comienzos de julio en un comentario a un fanático, que se encuentra trabajando en el Director’s Cut de Rocky IV. «Para el 35 aniversario, Rocky 4 recibirá un nuevo montaje de director. Hasta ahora se ve genial. Conmovedor. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener»,  dijo el actor junto con un impresionante dibujo de la película. También señaló que el robot de Paulie, será eliminado por completo de la película. «El robot se irá al depósito de chatarra para siempre, no más robot», respondió Stallone al comentario de un usuario.

Stallone no ofreció ningún detalle adicional, aun no se sabe la fecha de lanzamiento de la película, pero el posteo fue suficiente para incendiar las redes sociales y convirtió en tendencia a Rocky IV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí