Esta semana trajo enormes noticis para She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios y Disney+. Hoy se confirmó que la actriz canadiense Tatiana Maslany será la encargada de darle vida a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner y protagonista de la serie.

Tatiana Maslany es conocida por su rol protagónico (o mejor dicho, roles) en la serie de BBC America Orphan Black, en la cual interpretó con una habilidad deslumbrante a varios clones, cada una con una personalidad diferente. Orphan Black tuvo cinco temporadas emitidas entre 2013 y 2017, años en los cuales Maslany fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro, finalmente ganando el Emmy a mejor actriz en una serie dramática en 2016. Más recientemente, Maslany participó en el drama de HBO Perry Mason. En cine, Maslany ha aparecido en proyectos como Stronger (2017), Destroyer (2018) y Pink Wall (2019).

Para quienes no estén familiarizados con el personaje, Jennifer Walters es la prima abogada de Bruce Banner, que obtiene los poderes de Hulk luego de recibir una transfusión de sangre del mismísimo Banner. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se transforma Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. She-Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema en 1980.

Hace unos días había salido a la luz que la escritora y cineasta Kat Coiro (It’s Always Sunny in Philadelphia, Shameless) sería la encargada de dirigir el piloto y varios episodios de la primera temporada, además de servir como productora ejecutiva. Mientras tanto, la guionista Jessica Gao (Rick & Morty, Sillicon Valley) ya había se había vinculado al proyecto como escritora principal, productora y showrunner a fines de 2019.

She-Hulk será la última serie de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel en debutar. Antes, llegarán a Disney+ las series que ya se encuentran en producción, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier y las próximas a desarrollar, Loki, Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight. She-Hulk se espera en Disney+ para 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí