El director de  The Batman,  Matt Reeves, lanzó hoy en su twitter el primer logo oficial de la producción, junto a una ilustración de Jim Lee inspirada en la versión del héroe que encarnará Robert Pattinson.
Como podemos ver en el arte, el traje es el mismo que las fotos del backstage que se habían tomado hace unos meses, y podemos ver más detalles del atuendo que usará Pattinson en  The Batman, con un aspecto más «táctico», recordando incluso los uniformes que lleva Bruce en la Liga de Asesinos  de  Batman Begins, ahora con guantes equipados con lo que parecen  dardos y cuchillas.
El nuevo logo de la película usa una tipografía muy simple, que trae inserta el logo del murciélago en la película, el cual había sido revelado hace unos días cuando DC lo registró oficialmente.

La película llegará en los cines de Estados Unidos el 1 de octubre de 2021, cuenta en su elenco con: Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz  en el papel de Selina Kyle / Catwoman; Andy Serkis  como Alfred Pennyworth; Paul Dano  como Edward Nigma / Riddler; Colin Farrell  como Oswald Cobblepot / Penguin; Jeffrey Wright  como el comisionado James Gordon; John Turturro  en el papel de Carmine Falcone. También en el reparto también encontramos a  Peter Sarsgaard  y  Jayme Lawson .

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí