Finalmente Netflix presento el tráiler de Mank , película dirigida por David Fincher, seis años después de Gone Girl.

El director de Fight Club, Seven y Zodiac presenta una película biográfica en blanco y negro dedicada a la obra maestra de Hollywood EL CIUDADANO KANE (1941) de Orson Welles y su guionista, Herman Mankiewicz, alias Mank. Para los devotos de Fincher este teaser tráiler de 50 segundos presentado por Netflix, son suficientes para saciar la ansiedad de los cinéfilos que idolatran al realizador.

Herman Mankiewicz, fue un periodista que se convirtió en guionista estrella de Hollywood, conocido por colaborar con Orson Welles en EL CIUDADANO KANE, pero también por haber trabajado en películas como El mago de Oz , The Idol of Crowds y Los caballeros las prefieren rubias .

La nueva colaboración entre Fincher y Netflix será un gran homenaje al cine negro, al viejo Hollywood de la era dorada. y al proceso creativo de El ciudadano Kane de Orson Welles por supuesto (la última toma dice mucho). Además del violento conflicto entre Mankiewicz y Welles a propósito de la discusión acerca de hasta qué punto el guion es compartido o es en su mayor parte obra de Mankiewicz.

El tráiler nos muestra a Herman J. Mankiewicz interpretado por Gary Oldman en su lecho de muerte a la visita de Orson Welles, lo que podría ser el detonante de una gran cantidad de recuerdos. Así que Mank parece estar construido alrededor del flashback y una edición no lineal, como The Social Network o The El curioso caso de Benjamin Button .

Es necesario mencionar la belleza y el excepcional trabajo del director de fotografía Erik Messerschmidt sobre la luz en estas primeras imágenes revelan más sobre la historia de Mank.
Acompañan el estelar de Gary Oldman como Mankiewicz en la película, Tom Burke , Amanda Seyfried , Lily Collins , Charles Dance , Tom Pelphrey , Tuppence Middleton , Arliss Howard , Ferdinand Kingsley y Jamie McShane .

Eric Roth , quien trabajó con Fincher enEl curioso caso de Benjamin Button, escribió el guión de Mank, nacido de un idea del difunto padre de David Fincher, por lo que el cineasta le ha dado un toque más íntimo y celoso a la película. Otro dato a tener en cuenta es la banda sonora compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, trabajando nuevamente con David Fincher.

MANK se estrena el próximo 4 de diciembre en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí