Parece que los rumores eran verdad y finalmente volveremos a Vice City en el próximo Grand Theft Auto, o por lo menos así lo dan a entender los movimientos de Take-Two Interactive, dueños de Rockstar Games, quienes han registrado los dominios www.gtavicecityonline.com y www.gtavi.com.

Si bien esto no es mas que un movimiento de la empresa para asegurarse que no le roben los dominios, los cuales a veces caen en manos de personas que piden hasta varios millones por los mismos. En este caso las especulaciones de los usuarios de Reddit, donde se originó la noticia, implican que Vice City sería el destino de la nueva edición de la franquicia. Eso no seria de extrañar teniendo en cuenta de que en los últimos meses hubo varios rumores de que el plan de la empresa era volver a visitar la ciudad inspirada en Miami, pero no durante la década del 80 como fue el Vice City original, sino en el tiempo actual.

Aun no hay mucha mas informacion sobre GTA VI, aunque sabemos que la empresa se encuentra trabajando en el mismo. Mientras tanto, Rockstar se prepara para lanzar GTA V en PS5 y Xbox Series X, siendo este el primer juego en tener una vida útil que abarca tres generaciones de consolas. Recordemos que GTA V fue lanzado en 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí