Hace unos días durante el podcast sobre DC Fandome ya lo comentábamos y era de esperarse, Wonder Woman 1984 vuelve a sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento y ahora será estrenada (esperemos) el próximo 25 de diciembre. Este es el cuarto cambio de fecha que sufre la película. Recordemos que iba a ser estrenada el 13 de Diciembre del año pasado, luego fue movida al 1ro de Noviembre de 2019, luego al 5 de Junio y, pandemia mediante, llegamos ahora a la fecha de Navidad de este año.

Esto no son solamente malas noticias para la película protagonizada por Gal Gadot, sino que también es muy probable que sea movida la fecha de estreno de DUNE que debería ser lanzada una semana antes, el 18 de Diciembre, ya que el estreno de Wonder Woman podría afectar el rendimiento en taquilla de la película dirigida por Denis Villeneuve.

Ahora la película ocupa el mismo lugar que hace dos años ocupó Aquaman, a la cual no le fue nada mal, recaudando más de 1.000 millones de dólares, aunque claro, eran otras épocas y no existía el Covid-19. El estudio espera que para la época de navidad la pandemia este mas controlada y pueda llegar a ser rentable el estreno de la película, aunque con los rebrotes que estamos viendo y la pobre performance en cines de Tenet de Christopher Nolan, no sea de extrañar que esta sea la última chance de que la película se estrene en cines, antes de que alguien en Warner decida apretar el botón y la mande directamente a HBOmax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí