En una realidad gobernada por el terrible coronavirus, las películas de superhéroes en el cine se abren al Multiverso, resultando prometedor para el género de aventuras y adaptaciones de las viñetas.
La pandemia se intensifica, el próximo James Bond , última esperanza para los cines, se pospone para el próximo año. La novena entrega de Fast & Furious , saga protagonizada por Vin Diesel y amigos ha tenido que dejar atrás su fecha de estreno, después de haber sido retrasada un año entero el pasado mes de marzo, apostando ahora por debutar en mayo de 2021.

Después de haber intentado en un último impulso atacar la crisis con Tenet , sin éxito alguno, la Warner no tuvo más remedio que renunciar a la idea de estrenar uno de sus blockbusters este año y por tanto posponer todos sus películas insignia. La adaptación de Dune finalmente se estrenaría en octubre de 2021, que es precisamente la fecha programada para The Batman.

No pasó mucho tiempo antes que la fecha de la película de Matt Reeves , junto con las otras tres películas de DC, recibieran una nueva fecha de estreno en cines, que ahora abarca todo el calendario de 2022 y parte de 2023.
Así que aquí está el nuevo calendario oficial de estrenos de películas de DC en los Estados Unidos.:
The Batman – 4 de marzo de 2022
The Flash – 4 de noviembre de 2022
Black Adam – diciembre de 2022
¡Shazam! 2: Furia de los dioses – 2 de junio de 2023
Notemos que Aquaman 2 es la producción que se cayó de este nuevo calendario. La película estaba programada para diciembre de 2022, lugar que ahora le pertenece al todopoderoso Black Adam.
Finalmente, Wonder Woman 84 queda por el momento programada para el 30 de diciembre de 2020, abriendo apuestas hacia un nuevo aplazamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí