Durante su participación en el panel de JusticeCon, Zack Snyder,l director de «El hombre de acero» “Batman vs Superman” y la «Liga de la justicia» confirmo está trabajando junto al realizador de producciones animadas Jay Oliva, co-creando una serie de anime original ambientada en el mundo de la mitología nórdica para Netflix.

Oliva por su parte confirmó que el anime está progresando, explicando que la serie está «en producción en este momento». Snyder será el productor ejecutivo de la serie junto a Oliva, quien también se desempeña como showrruner . Debora Snyder , la esposa de Zack, también será productora de la serie coordinando el trabajo de Stone Quarry Animation, compañía que pertenece a la familia Snyder.

Jay Oliva, es un destacado realizador del ámbito de la animación que tiene una asociación creativa de larga data con Snyder, colaborando incluso en producciones cinematográficas como «Justice League» y «300: Rise of an Empire». Oliva también ha dirigido varias películas animadas de DC como Batman: The Dark Knight Returns, Batman: Assault on Arkham, Batman Vs. Robin, Justice League Dark.

Esta nueva serie de anime en breve se sumara a las filas de Ultraman , Castlevania y The Seven Deadly Sins, algunas de las producciones de anime orientada al público adultos de Netflix.

Vale recordar que Snyder está a la espera del lanzamiento de su próxima película “Zombies Army of the Dead” escrita, dirigida y producida por Snyder para Netflix, con Dave Bautista y Theo Rossi como protagonistas. Parece que Zack Snyder se está alejando de los estudios tradicionales de Hollywood y ha encontrado un espacio fructífero para sus proyectos futuros en sociedad con Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí